lunes, 19 de septiembre de 2016

Éxitosa Expo Feria, Desfile de Modas y Peinados

El evento más esperado del año, como es la XIV Expo Feria, Desfile de Modas y Peinados; se realizó de manera éxitosa el día viernes 16 de setiembre desde las 10.00am con la participación de toda la comunidad educativa.

La jornada mostró en el taller de alimentarias la producción de platos tradicionales, variedad de dulces y pastelería. El taller de Cosmelogía destacó  con los peinados y manicure. Por su parte, Computación nos presentó los trabajos realizados en microsoft office y el reconocimiento del hardware. Se suma la acción destacada del taller de confecciones con lo mejor del vestuario producido por nuestros estudiantes, así como también Mecánica con atractivos centros de mesas y renos navideños, entre otros.

El espacio de entretenimiento la constituyó nuestra tómbola con premios atractivos. Esta gran actividad cerró con la pasarella a cargo de los estudiantes, quiénes nos mostraron diversos peinados, ropa de corte masculino y femenino. Resaltó la participación de los niños del nivel primaria.



Reportero: Walter Cubas Cruzado (2ª A)
Cámara: Andrés Garay Condori  (2ª A)

No hay comentarios: