viernes, 30 de septiembre de 2016

Nuestros estudiantes asisten a Feria Vocacional

Como parte del proyecto Decidiendo para un Futuro Mejor 2016, los estudiantes de quinto año de secundaria con algunos alumnos del cuarto año, asistieron al Centro Comercial Plaza Lima Sur con la finalidad de asistir a la Feria Vocacional organizado por la empresa Expopostulante (http://expopostulante.com/) el día jueves 29 de septiembre.

El evento estuvo organizado por el responsable Héctor Villajuan Mory, apoyados por los docentes: José Espinoza, Raquel Iparraguirre y Jorga Yaya Eugenio en el traslado de la delegación. Cabe resaltar el apoyo de los tutores de las secciones, quiénes facilitaron la lista de asistentes y la elaboración de permisos.

Lo trascendente de la actividad fue que los estudiantes tuvieron la oportunidad de recibir en un solo lugar toda la oferta educativa: universidades, centros de idiomas e institutos de educación superior; para decidir qué estudiar cuando egresen del colegio. Los estudiantes portando dípticos y merchandising se retiraron del evento en una movilidad que habilitó la empresa. 



No hay comentarios: