miércoles, 5 de octubre de 2016

Santa Isabel presente en el Encuentro de Líderes Estudiantiles de la UGEL 07

El encuentro de líderes estudiantiles 2016 denominado “Enfrentemos los desafíos, construyendo espacios para el diálogo”, se desarrolló en las instalaciones de la IE 6053 Sagrado Corazón Chalet, ubicada en el distrito de Chorrillos, donde estudiantes de secundaria se reunieron para reflexionar sobre temas de su interés.

Nuestra institución estuvo representada por nuestros líderes: Sergio Perez Tamayo (5° A - Primaria), Walter Cubas Cruzado (2° A - Secundaria), Milagros Bellido Taboada (4° B - Secundaria) y Julian Reyes Huaranga (5° A - Secundaria), acompañados por la Coordinadora de Tutoría Judith Barbachan Ruales; en esta segunda etapa organizado por la Ugel 07.



Los estudiantes del COMETE 2016 fueron los cofacilitadores en este importante evento, cuya finalidad es fortalecer el liderazgo de los estudiantes en las organizaciones de participación estudiantil. En la reunión del día de hoy los estudiantes dieron a conocer su sentir, apreciaciones y propuestas sobre: Estrategias de las II.EE para acoger académica y emocionalmente a los estudiantes, la igualdad de género en las escuelas y el vínculo efectivo entre el tutor y el estudiante.

Las propuestas se irán fortaleciendo en el Pre Congreso de Estudiantes Líderes, en donde también se elegirá a los representantes del COMETE 2017, actividad previa al Congreso de Estudiantes 2016, que se realizará el 11 de noviembre de este año. 

No hay comentarios: