viernes, 21 de octubre de 2016

Santa Isabel participará en Primer Concurso Sánguche Peruanísimo 2016

La Jefatura de áreas técnicas en coordinación con la docente de la especialidad de Alimentarias, a cargo de los grados de 4° y 5° de secundaria, han decidido participar del Primer Concurso Sánguche Peruanísimo, organizado por Inteci, http://www.inteci.edu.pe/intro/

Del concurso:

El concurso convoca a los estudiantes de colegios amantes de la creatividad y la buena cocina. Para tal fin, se realizará la preselección de los equipos (integrado por dos estudiantes), quiénes presentarán sus recetas y serán calificados por un jurado certificado hasta el 04 de noviembre. Los criterios de evaluación son: presentación personal (6), descripción de la preparación del plato (3), uso del ingrediente principal (5), sabor (5), presentación (2), creatividad de las guarniciones y cremas (4) y número de votos en la web (3).

Premios:

Los premios son: 1er. puesto: 01 beca para el diplomado de panadería y pastelería + 01 skateboard eléctrico / 2do, puesto: 01 beca para el diplomado de cocina peruana + 01 cámara de acción / 3er. puesto: 01 beca para el curso de libre cocina + 01 lente de realidad virtual + 01 audífono + 01 parlante bluetooth. Para el colegio ganador: 01 horno microondas.

No hay comentarios: