jueves, 19 de octubre de 2017


I Actividad de lectura Recreativa Santa Isabelina 



Bajo el lema "Un país que lee, es un país que piensa", el día de hoy Miércoles 18 de Octubre en el patio principal de nuestra I.E. la I Actividad de  Lectura Recreativa Santa Isabelina organizada por el Área de Comunicación en coordinación con la acompañante de Animación lectora del MINEDU.
Dicha actividad fuer programada con mucha anticipación, e inclusive todos los estudiantes crearon sus estantes utilizando material de reciclaje (cajas de frutas) los cuales limpiaron, pintaron y decoraron para de esta manera contribuir también a la preservación de nuestro medio ambiente.
A las 10.30 de la mañana se dio inicio a esta actividad con la declamación de una décima a cargo de un estudiante del  1° B, posteriormente los estudiantes del 5to A y 4° C de Secundaria hicieron la representación teatral de la obra "Don Dimas de la Tijereta.".
Finalmente se dio la actividad, para lo cual se colocaron los estantes con libros  en una parte del patio donde también se dispusieron mesas y sillas para que los estudiantes luego de escoger el libro de su preferencia puedan disfrutar de la lectura.
Esta es una excelente iniciativa que se continuara semanalmente en el espacio asignado como Área de Lectura.


Para observar las fotografías del evento ingrese al facebook de la IE.  




No hay comentarios: