viernes, 5 de enero de 2018

Clausura del Año Escolar 2017

Clausura del Año Escolar 2017

El día de hoy 05 de Enero del 2018, en el Patio del Nivel Primario se llevo a cabo la ceremonia de Clausura del Año Escolar 2017.
La Directora de nuestra IE. Lic. Beatriz Verónica Campos Vargas, hizo un recuento de su gestión en la escuela  durante el año 2017; dio a conocer los logros y también las dificultades a la que ha tenido que hacer frente y que han permitido concluir adecuadamente el Año Escolar 2017. Ademas, dio a conocer las grandes actividades institucionales programadas para este Año Escolar 2018 tales como; El Bingo Kermesse (para recaudar fondos para cubrir las necesidades de la IE) y El concurso de Danzas. Mencionó también que se preparará durante todo el año y en contrahorario, a la Escolta de nuestro Colegio que nos representara en las diversas actividades en los que se requiere nuestra participación , para lo que solicitó el valioso apoyo de la APAFA.

Acto seguido el Sub Director de FG. Mgtr. Alipio Mallqui hizo mención y reconocimiento a los 10 Primeros Puestos del Colegio, estudiantes que son beneficiados con el Programa Beca 18. Posteriormente, se entregaron los Diplomas de Honor al 1er y 2do Puesto de cada Grado.
Cabe recordar que los 10 estudiantes que postulan a los COAR este año fueron seleccionados tomando en cuenta los promedios del año anterior en el que cursaron el 1er Año de Secundaria.
En esta ceremonia se premió , gracias a la valiosa y generosa colaboración del Especialista de Tecnología de la UGEL 07 . Lic. Juan Chileno, a los dos  ganadores de la Hora del Código; concurso que se realizó en nuestra I.E. y en otras I.E. de nuestra RED en coordinación con el Área de Tecnología de la UGEL 07.

Finalmente, y a nombre de la Directora de la IE,de la UGEL y de la DRELM ; el Sub Director de FG dió por clausurado el Año escolar 2017.

                       



No hay comentarios: